Audi MMI   Bienvenido a bordo  Manejo básico
El Manual de Instrucciones electrónico contiene el Manual de Instrucciones de su vehículo y el Manual de Instrucciones del MMI.
Condición: el Manual de Instrucciones electrónico se encuentra en el lector de DVD Enlace.
Instalar el Manual de Instrucciones electrónico
Pulse la tecla CAR.
Pulse la tecla correspondiente al menú Documentación. En la pantalla del MMI se visualiza una indicación para la instalación del Manual de Instrucciones electrónico.
Para iniciar la instalación, pulse el mando principal para confirmar el mensaje. En la pantalla del MMI aparece la selección de fuentes.
Gire el mando principal hasta CD/DVD y púlselo.
Gire el mando principal hasta Empezar actualización y púlselo. En cuanto la instalación finaliza correctamente, en la pantalla del MMI aparece el manual.
Activar el Manual de Instrucciones electrónico
Pulse la tecla CAR.
Pulse la tecla correspondiente al menú Documentación. El Manual de Instrucciones electrónico se activa automáticamente en el idioma que tenga ajustado como idioma del menú Enlace.
Actualizar el Manual de Instrucciones electrónico
Pulse la tecla de función MENU.
Pulse la tecla correspondiente al menú Setup MMI.
Gire el mando principal hasta Actualización del sistema Enlace y púlselo. En la pantalla del MMI aparece la selección de fuentes.
Gire el mando principal hasta CD/DVD y púlselo.
Gire el mando principal hasta Empezar actualización y púlselo. En la pantalla del MMI aparece la progresión de la actualización.
Para finalizar la actualización, gire el mando principal hasta OK y púlselo.
El Manual de Instrucciones electrónico se muestra en el browser. Encontrará información sobre el manejo del browser en Enlace.
¡ATENCIÓN!
¡Atención! Si desvía su atención del tráfico, puede causar accidentes graves e incluso mortales. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico única y exclusivamente cuando la situación del tráfico lo permita. Debe controlar su vehículo en todo momento. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor.
Nota
  • El Manual de Instrucciones electrónico no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Desconecte el encendido durante la instalación y/o actualización del Manual de Instrucciones electrónico.
  • Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información