Audi MMI   Bienvenido a bordo  Unidades lectoras y conexiones
Requisitos para una reproducción de calidad
Para garantizar una reproducción de calidad y sin anomalías, y para evitar dañar las unidades lectoras o bien errores de lectura, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
-A- No utilice CDs/DVDs dañados, sucios o rayados.
-B- No utilice CDs/DVDs tipo "single" (de 8 cm / 3" de diámetro).
-C- No utilice CDs/DVDs que no sean redondos ("shape CDs/shape DVDs").
-D- No pegue adhesivos en los CDs/DVDs.
-E- No emplee anillas de protección.
No utilice películas protectoras ni estabilizador para CDs/DVDs.
Limpiar unidades lectoras y CDs/DVDs
Limpie los CDs/DVDs con un paño suave que no desprenda hilacha. Para ello, frote el CD/DVD en línea recta desde el centro hacia afuera. Las manchas difíciles pueden eliminarse con un limpiador para CDs/DVDs de venta en establecimientos comerciales o con isopropilalcohol. No utilice gasolina, disolvente de pintura o limpiadores para discos de vinilo, ya que podrían dañar los CDs/DVDs.
Dispositivos con láser
La normativa DIN IEC 76 (CO) 6/VDE 0837 clasifica los dispositivos con láser, según su seguridad, en cuatro categorías. Las unidades lectoras ópticas instaladas corresponden a la categoría 1; el láser en ellas empleado es tan pobre en energía y está tan bien aislado, que si se utiliza conforme a sus prescripciones no representa riesgo alguno.
¡Cuidado!
No introduzca en la unidad lectora CDs/DVDs que lleven adhesivos. Los adhesivos podrían desprenderse del CD/DVD y dañar la unidad lectora.
Nota
  • Guarde siempre los CDs/DVDs en una funda que los proteja y no los someta a la luz directa del sol.
  • No utilice CDs limpiadores para limpiar las unidades lectoras.
  • Es posible que, con temperaturas extremas (altas o bajas), no sea posible reproducir CDs/DVDs temporalmente. En el dispositivo se ha instalado un fusible térmico para proteger tanto el CD/DVD como el lector láser.
  • No retire la cubierta del dispositivo. El dispositivo no tiene piezas que requieran mantenimiento por parte del cliente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información