Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Jukebox
Los archivos de audio/vídeo (guardados en un CD/DVD-ROM, en el lector de DVD, en una memoria USB o en una tarjeta de memoria) se pueden copiar a la jukebox.
Pulse la tecla de función MEDIA.
Pulse la tecla correspondiente al menú Copiar.
Gire el mando principal hasta la fuente que desee y púlselo. Una vez comprobada la fuente que haya seleccionado, en la pantalla del MMI aparece una lista de títulos o una estructura de carpetas.
Gire el mando principal hasta un archivo o una carpeta y púlselo.
Para seleccionar todos los archivos o todas las carpetas, pulse la tecla de menú correspondiente a la opción Todos.
Para iniciar la importación, pulse la tecla correspondiente al menú Iniciar copia. En la pantalla del MMI aparece el estado del proceso de copia.
Para que la indicación de estado del proceso de copia desaparezca de la pantalla del MMI, gire el mando principal hasta Proceso de copia en segundo plano y pulse el mando principal.
Si desea seleccionar todos los archivos de una carpeta para copiarlos, gire el mando principal hasta la carpeta en cuestión y manténgalo pulsado.
Si la jukebox no contiene ningún archivo, en la pantalla del MMI aparece un mensaje con la opción Seleccionar archivos para copiar. Pulse el mando principal para acceder inmediatamente a la función de copia.
El proceso de copia se puede cancelar en cualquier momento: basta con girar el mando principal hasta Cancelar copiado y pulsarlo en esa posición. El proceso de copia también se cancela si se retira la fuente desde la cual se está importando. Los archivos que ya se hayan copiado se conservan.
En base a esta información adicional memorizada, los archivos de audio se clasifican automáticamente al copiarlos en la estructura de carpetas de la jukebox Fig. 1. Los archivos de vídeo copiados los encontrará en la carpeta Vídeos.
¡Cuidado!
No copie archivos de audio/vídeo con el motor parado (la batería del vehículo se descarga).
Nota
  • Los títulos de los CDs de audio no se pueden copiar a la jukebox.
  • Los archivos que ya se han copiado se detectan de forma automática y aparecen sombreados para la siguiente copia.
  • La reproducción y copia simultánea de archivos de audio/vídeo en el lector de DVD podría provocar limitaciones durante la reproducción y/o durante la copia. Audi recomienda no iniciar la reproducción de archivos de audio/vídeo en el lector de DVD hasta que no haya finalizado la copia.
  • La jukebox no permite realizar exportaciones de datos por motivos jurídicos.
  • Los archivos/títulos que no contengan información adicional aparecen en la lista como Desconocido. Audi recomienda copiar los archivos de audio con la información adicional correspondiente (p. ej. tag ID3).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información