Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
La bandeja para móviles se coloca en un alojamiento específico.
Cuando el móvil se encuentra en la bandeja, emite y recibe señales a través de la antena exterior del vehículo. La buena calidad de la señal queda garantizada gracias a un amplificador de antena adicional.
Le recomendamos utilizar accesorios originales Audi®. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
¡ATENCIÓN!
Los objetos sueltos pueden salir despedidos dentro del habitáculo en caso de frenazo o maniobra brusca. Esto podría provocar heridas de gravedad y perder el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central cerrado siempre durante la conducción.
¡Cuidado!
  • Para evitar que se dañe tanto la bandeja para móviles como su alojamiento, saque la bandeja sólo en caso necesario.
  • Si la bandeja para móviles no está fijada correctamente, puede caerse durante la conducción y dañarse.
Nota
  • Encontrará más información sobre la bandeja para móviles y los adaptadores de carga disponibles en las instrucciones suministradas (documento aparte).
  • La bandeja para móviles no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Para evitar anomalías, asegúrese de que la bandeja para móviles queda correctamente fijada en su alojamiento. El teléfono móvil debería encontrarse centrado sobre el símbolo del teléfono.
  • Si el teléfono móvil se coloca sobre la bandeja para móviles dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
  • Incluso aunque utilice la bandeja para móviles se necesita una conexión Bluetooth entre su teléfono móvil y la instalación para teléfono móvil.
  • Los cargadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información