Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para vehículos: con teléfono o instalación para móvil
Al MMI se pueden adaptar vía Bluetooth tanto teléfonos móviles como el inalámbrico* o reproductores de audio Bluetooth.
Pulse la tecla de función TEL.
Pulse la tecla correspondiente al menú Ajustes.
Gire el mando principal hasta Bluetooth y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el menú Bluetooth Fig. 1.
Activar y desactivar el Bluetooth
La función Bluetooth del MMI se puede activar (On) y desactivar (Off). Cuando la función está activada (On), en la pantalla del MMI aparece el símbolo Bluetooth -1- Fig. 1.
Visible para otros
La visibilidad o detectabilidad del MMI en el teléfono del vehículo, en el inalámbrico* o en el reproductor de audio Bluetooth se puede activar (On) y desactivar (Off). Con el ajuste Auto, el MMI queda visible para los móviles, el inalámbrico* o un reproductor de audio Bluetooth durante unos cinco minutos (el vehículo debe estar detenido y el encendido conectado). Después ya no se puede detectar. A pesar de ello se puede establecer una conexión Bluetooth con móviles o reproductores que ya hayan sido adaptados aunque la detectabilidad esté desactivada. Para que el teléfono del vehículo no pueda ser detectado por otros dispositivos, la función debería desactivarse (off) una vez finalizado el proceso de conexión.
Al reproducir archivos de audio a través de un reproductor de audio Bluetooth, la visibilidad del MMI se desactiva (Off) automáticamente ya que, de lo contrario, se pueden producir interferencias en la reproducción.
Reproductores de audio Bluetooth
Para poder seleccionar el reproductor de audio Bluetooth como fuente en el modo MEDIA Enlace, es preciso que la función Reproductor de audio Bluetooth esté activada (On). A fin de evitar interferencias en el modo teléfono o en el modo MEDIA, desconecte la función Reproductor de audio Bluetooth (Off) siempre que no utilice el reproductor de audio Bluetooth.
Buscar dispositivos Bluetooth
Se buscan y se listan los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del alcance.
Dispositivos Bluetooth acoplados
Se listan los dispositivos Bluetooth acoplados al MMI. El dispositivo Bluetooth conectado que se encuentre activo va acompañado del símbolo Bluetooth.
Para borrar uno a uno los dispositivos Bluetooth adaptados, seleccione el dispositivo y bórrelo con la función Borrar dispositivo Bluetooth.
Si tiene un teléfono móvil acoplado y desea cambiar entre el perfil de acceso SIM (Teléfono del vehículo) y el perfil de manos libres (Manos libres), o bien si desea cambiar al perfil del reproductor de audio (Reproductor de audio), seleccione con el vehículo detenido el dispositivo Bluetooth y modifique el perfil mediante la función Conectar. Para desconectar el dispositivo Bluetooth acoplado, utilice la función Desconectar.
Dispositivos Bluetooth conocidos
Se listan hasta 50 dispositivos que ya se conocen. Es posible que estos dispositivos Bluetooth no se encuentren dentro del alcance al intentar la conexión.
Nombre Bluetooth
El nombre del terminal del vehículo de su teléfono (p. ej. “AUDI MMI 2613”) aparece en pantalla y se puede modificar.
Borrar dispositivos externos Bluetooth
Se pueden borrar todos los dispositivos Bluetooth acoplados confirmando con . Si hay un inalámbrico* adaptado (p. ej. “AUDI BTHS”), se debe borrar por separado.
Nota
  • Se pueden adaptar varios móviles al MMI del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Al conectar de nuevo un dispositivo Bluetooth que ya se ha acoplado al MMI, se conecta primero el último perfil Bluetooth activo (Teléfono del vehículo, Manos libres o Reproductor de audio).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información