Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Otros ajustes para el teléfono del vehículo
Si se dispara el airbag, el teléfono del vehículo o el teléfono móvil conectado realizará automáticamente una llamada de emergencia.
Condición: se ha puesto en marcha el MMI Enlace y el teléfono del vehículo Enlace.
Seleccione: tecla de función TEL > tecla de menú Ajustes > Ajustes del teléfono > Llamada SOS autom..
on
Si se dispara el airbag, el teléfono del vehículo o el teléfono móvil conectado realizará una llamada de emergencia al 112. Gracias al sistema de localización de emisores se puede determinar la posición de su vehículo.
off
La llamada de emergencia automática se puede desactivar (Off). No obstante, al parar el motor el ajuste de la llamada de emergencia se restablece y queda activado (On).
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta que, por motivos técnicos, la llamada de emergencia automática no se puede garantizar siempre. En casos muy graves (por ejemplo, una emergencia médica) no se fíe exclusivamente de su teléfono.
Nota
  • La llamada de emergencia automática está disponible para todos los países de la UE, así como para Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.
  • En algunos países, si el vehículo está equipado con teléfono se puede llamar al número de emergencia aunque no se haya insertado la tarjeta SIM o no se haya adaptado el teléfono móvil. Infórmese de si esto es posible en la localidad donde se encuentre.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información