Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Otros ajustes para la instalación del móvil
Para ver en la pantalla del MMI las opciones disponibles, gire el mando principal durante la llamada hasta Opciones y púlselo, o bien
Pulse la tecla correspondiente al menú Opciones.
Retener/Reanudar llamada
Con Retener llamada y Reanudar llamada retenida, se puede poner una llamada en espera y reanudarla. En la pantalla se indica En espera y la duración de la conversación telefónica actual.
Para finalizar una llamada que está retenida en la lista de espera, pulse la tecla de menú Colgar.
Realizar otra llamada (marcar)
Primero se pone la llamada actual en espera mediante la tecla de menú Opciones y la función Retener llamada. A continuación se gira el mando principal hasta Nueva llamada; al pulsarlo, aparecen en la pantalla del MMI las funciones principales del teléfono. Ahora puede introducir un número de teléfono con la función Introducir número o seleccionarlo de una lista de llamadas Enlace. La llamada se establece en el teclado alfanumérico con OK o con la opción Marcar.
La llamada activa se finaliza pulsando la tecla de menú Colgar. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera. Pulsando de nuevo la tecla de menú Colgar se finaliza la conversación telefónica retenida.
Activar y desactivar el micrófono
Si el micrófono está desconectado, su interlocutor no puede escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor.
Alternar
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera. En la pantalla del MMI se indica la llamada activa y la retenida, así como la duración de la conexión telefónica.
Con la tecla de menú Colgar puede finalizar la llamada que tenga en línea en ese momento. La llamada retenida se mantiene en espera; para reanudarla, pulse la tecla de menú Opciones y seleccione entonces la opción Reanudar llamada retenida.
Conferencia
En una conferencia pueden participar hasta seis interlocutores (siempre y cuando la red ofrezca dicho servicio y el usuario lo tenga contratado).
Una conferencia se inicia con la opción Conferencia. Tanto el interlocutor con la llamada retenida como el que está en línea pasan a formar parte de la conferencia.
Si desea compartir la conferencia con más interlocutores, puede añadirlos a la lista de espera con la opción Conferencia en espera. A continuación se gira el mando principal hasta Nueva llamada; al pulsarlo, aparecen en la pantalla del MMI las funciones principales del teléfono. Entonces se puede introducir un número de teléfono con el teclado alfanumérico o seleccionarlo de una lista de llamadas Enlace. La llamada se establece en el teclado alfanumérico con OK o con la opción Marcar. Para añadir otro interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia.
Con la opción Reanudar conferencia en espera se sacará de la lista de espera a todos los interlocutores de una conferencia. Con la opción Interlocutores se indican todos los interlocutores.
Nota
  • La función Aviso llamadas deberá estar activada en su móvil si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada.
  • Las opciones disponibles durante una llamada dependen del operador de telefonía móvil y del teléfono móvil que utilice. Si desea más información, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información