Audi MMI   Comunicación  Directorio
Válido para vehículos: con teléfono o instalación para móvil
Al crear un contacto, lo primero que debe hacer es introducir un nombre. A continuación se pueden indicar otras informaciones opcionales, como números de teléfono, destinos de navegación* o direcciones postales.
Condición: el directorio está abierto Enlace.
Gire el mando principal hasta Nuevo contacto y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece el campo de introducción de datos Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Nombre y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca el nombre.
Introduzca más datos si lo desea.
En cada registro se pueden guardar hasta cinco números de teléfono. A su vez, a cada número de teléfono se le puede asignar el tipo de teléfono (Trabajo o Particular), así como una categoría (Fijo, Móvil o Fax). Además, si utiliza un número con frecuencia lo puede definir Como número estándar. En ese caso, aparecerá en primer lugar cuando abra el registro.
Un contacto se puede marcar como contacto común. En ese caso, el contacto se memoriza en la memoria local del MMI (pública) -1- Fig. 2 y queda accesible para todos los usuarios del directorio. Si un contacto no está marcado como contacto común, se guarda en la memoria local del MMI (privada) -2-, quedando visible únicamente cuando está conectado el teléfono móvil en el que está memorizado, o bien cuando la tarjeta SIM correspondiente se ha introducido en el inalámbrico* Enlace o en el lector de tarjetas SIM*.
Nota
  • Los contactos de la memoria local del MMI (pública) quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.
  • Los contactos se guardan automáticamente mientras se introducen los datos.
  • Los contactos nuevos se guardan en la memoria local del directorio que esté utilizando en ese momento.
  • La memoria local (ya sea de uno de los directorios privados o del directorio público) está limitada a 100 contactos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información