Audi MMI   Comunicación   Directorio  Importar contactos
Válido para vehículos: con teléfono o instalación para móvil
Si lo desea puede importar manualmente al directorio los contactos de un teléfono móvil o de una tarjeta SIM.
Condición: el directorio está abierto Enlace.
Pulse la tecla correspondiente al menú Memoria.
Gire el mando principal hasta Importar agenda y púlselo. Se importará la agenda de la tarjeta SIM y/o del teléfono móvil que tenga conectado.
Mientras dure la importación de los contactos, en la pantalla del MMI aparecerá (en la línea de estado) el símbolo -1- Fig. 1.
En la memoria intermedia del MMI se pueden memorizar hasta cuatro directorios privados. Cuando la memoria está llena, al conectar otro teléfono móvil o insertar una tarjeta SIM se le preguntará si desea sustituir los contactos del teléfono. Con la opción Utilizar teléfono limitado los contactos del teléfono móvil o de la tarjeta SIM se cargan en la memoria local del MMI (pública).
Nota
  • Los contactos de la memoria local del MMI (pública) quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.
  • Los contactos del directorio se actualizan automáticamente al conectar un teléfono móvil o insertar una tarjeta SIM. Sin embargo, los contactos modificados en el MMI no pueden ser actualizados automáticamente por el sistema en el teléfono móvil conectado o en la tarjeta SIM introducida.
  • Los registros de la tarjeta SIM sólo contienen un nombre y un número de teléfono.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información