Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Otros ajustes
Seleccione: tecla de menú Menú > Ajustes > Opciones de conversación.
Desvío de llamada
Se pueden ajustar los siguientes desvíos:
  • Llam. voz: las llamadas entrantes se desvían al buzón de voz o a otro número. Con Desviar todas se desvían todas las llamadas entrantes. Si ocupado: desvía las llamadas que se reciban mientras se esté hablando por teléfono. Si no localizable: desvía las llamadas cuando el teléfono está apagado. Si no contesto: desvía todas las llamadas de voz a las que no se conteste.
  • Fax: las llamadas entrantes de fax se desvían al número indicado. En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado para la opción Fax.
  • Llam. datos: las llamadas de datos entrantes se desvían al número indicado. En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado para la opción Llam. datos.
  • Desactivar todo: se desactivan todos los desvíos ajustados.
Avisar llamada
Una señal acústica avisa durante una conversación telefónica de que está entrando una llamada En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado.
Mostrar número propio
El número de teléfono propio se envía al realizar llamadas. Con En función de red se utilizará el ajuste de la red contratada. En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado.
Manos libres
Aceptar al descolgar (Acept. al descolg.): las llamadas entrantes se aceptan automáticamente en cuanto se retira el inalámbrico de su soporte.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información