Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Otros ajustes
Seleccione: tecla de menú Menú > Ajustes > Ajuste teléfono.
Mostrar número
Esta función permite mostrar u ocultar (en el sistema de información para el conductor y en la pantalla del MMI) la indicación de los números de teléfono o nombres al realizar y recibir llamadas. Si la función está activada, tampoco se ven las listas de llamadas.
En la pantalla del inalámbrico se siguen mostrando los números de teléfono o nombres al realizar y recibir llamadas (también las listas de llamadas).
Número del buzón de voz
El número del buzón de voz se puede introducir mediante el teclado o seleccionándolo del directorio y se memoriza con OK.
Una vez memorizado el número, podrá llamar a su buzón de voz manteniendo pulsada la tecla 1.
El servicio tiene que instalarse y activarse antes en la red de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
Ajustes del PIN
  • Solicitar PIN: con la función activada, cada vez que encienda el inalámbrico se solicitará el PIN. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la función de solicitar PIN.
  • Modificar PIN: introduzca a continuación el PIN de la tarjeta SIM. Para el PIN sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil de acceso SIM, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono se deberá introducir el nuevo PIN también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Selección de red
Se pueden ajustar los siguientes tipos de selección de red:
  • Automática: conexión automática a la red de su operador de telefonía móvil.
  • Manual: en pantalla se muestra una lista con las redes disponibles.
  • Seleccionar red: se muestra una lista con las redes localizables en ese lugar. Las redes disponibles se pueden seleccionar. Esta función se puede utilizar si está activada la opción de selección de red Manual.
Ajustes fábrica
Se restablecen los ajustes predefinidos del inalámbrico.
Bloqueo teclado
Si se retira el inalámbrico de su soporte, pasado aproximadamente un minuto las teclas se bloquean automáticamente. Los requisitos son que el inalámbrico se encuentre en la pantalla inicial y no se esté utilizando ninguna función del mismo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información