Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Otros ajustes
Pulse durante una llamada la tecla de menú Opción.
Activar/Desactivar el micrófono
Si el micrófono está desactivado, su interlocutor no puede escucharle. Por el contrario, usted sí puede escuchar a su interlocutor.
Realizar otra llamada (marcar)
Primero se selecciona la opción Retener llamada para poner la llamada actual en espera. A continuación, introduzca el número de teléfono. Con la opción Marcar se establece la conexión.
Pulsando una vez la tecla de menú Colgar o la tecla Colgar se interrumpirá la llamada activa correspondiente. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera. Pulsando de nuevo la tecla de menú Colgar o la tecla Colgar, se interrumpe la llamada retenida.
Retener/Reanudar llamada
Con las opciones Retener llamada y Reanudar llamada, una llamada se puede poner en espera y volver a reanudarla.
Colgar
La llamada finalizará.
Alternar
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera.
La llamada activa se finaliza pulsando la tecla de menú Colgar. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera.
Conferencia
En una conferencia pueden participar hasta seis interlocutores (siempre y cuando la red ofrezca dicho servicio y el usuario lo tenga contratado).
Una conferencia se inicia con la opción Conferencia. Tanto el interlocutor con la llamada retenida como el que está en línea pasan a formar parte de la conferencia.
Se puede iniciar otra llamada después de haber puesto en espera a todos los participantes en una conferencia seleccionando la opción Conferencia en espera. Para añadir otro interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia.
Con la opción Conf.: reanudar se sacará de la lista de espera a todos los interlocutores de una conferencia. La opción Conf.: interlocutores permite seleccionar y sacar de la conferencia a un único participante.
Reenviar audio/recuperar audio
Con la función Reenviar audio se puede reenviar una llamada telefónica del inalámbrico al dispositivo manos libres. Si se coloca el inalámbrico en el soporte durante una llamada, se cambia automáticamente al dispositivo manos libres.
Con la función Recuperar audio la llamada telefónica vuelve del dispositivo manos libres al inalámbrico. Si está hablando a través del dispositivo manos libres y retira el inalámbrico de su soporte, se cambiará automáticamente al inalámbrico.
Enviar una secuencia de tonos
Con esta función se cargan los tonos DTMF de los números de teléfono memorizados. Los tonos DTMF pueden introducirse también directamente a través del teclado durante una llamada telefónica.
Menú
Durante una llamada es posible cambiar de menú.
Nota
A fin de evitar que el dispositivo manos libres se acople, al colocar el inalámbrico en el soporte durante una llamada se produce un retardo acústico.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información