Audi MMI   Sistema de navegación   Navegación  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Los destinos especiales se pueden seleccionar en el campo para introducir datos mientras se introduce un destino único. Tiene siete categorías de búsqueda a su disposición.
Condición: la navegación está activada Enlace.
Pulse la tecla correspondiente al menú Recorrido Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Destino especial Fig. 1 y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con los criterios de búsqueda para destinos especiales.
Gire el mando principal p. ej. hasta Ppales destinos especiales y púlselo.
Gire el mando principal hasta una categoría (p. ej. Próximo aparcamiento) y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece una lista, por ejemplo, de aparcamientos. Además se indican mediante flechas los puntos cardinales y la distancia entre el vehículo y el destino especial.
Gire el mando principal hasta uno de los principales destinos especiales y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen los detalles del destino especial.
Para iniciar el recorrido, gire el mando principal hasta Iniciar recorrido y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen primero los criterios de la ruta y, a continuación, el mapa.
Los criterios de búsqueda disponibles son los siguientes:
Principales destinos especiales
Con esta función podrá navegar, por ejemplo, hasta el aparcamiento más cercano. Los destinos especiales se clasifican según la distancia al vehículo.
Buscar nombre en país actual
Se introduce el nombre del destino especial en el teclado alfanumérico. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehículo y del destino de navegación. Esta función es adecuada para buscar destinos especiales ya conocidos. El ámbito de búsqueda se limita siempre al país actual.
Área del vehículo
Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Esta función es muy útil, por ejemplo, para planificar paradas. El destino especial se encuentra cerca de la posición que ocupa el vehículo.
Área del destino/de la etapa
Esta función le permitirá, por ejemplo, encontrar un hotel en la localidad de destino. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. El destino especial se encuentra cerca del destino indicado.
A lo largo de la ruta
Sólo es posible seleccionar un destino especial a lo largo de la ruta mientras esté navegando hacia un destino. El destino especial se encuentra directamente en la ruta calculada o en sus inmediatas proximidades.
En nueva población
Se introduce el nombre de la población en el teclado alfanumérico. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Esta función es recomendable para buscar destinos especiales en una población, independientemente de cuál sea el destino de navegación.
Nacional
El destino especial se puede o bien buscar mediante el nombre o bien seleccionar de las diferentes categorías disponibles. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehículo y del destino de navegación. Esta función le permitirá encontrar, por ejemplo, los aeropuertos de un país.
Nota
  • Los destinos especiales en los criterios de búsqueda Principales destinos especiales y Área del vehículo se clasifican primero según la distancia aérea (flecha sin sombrear) desde su posición actual. La distancia recorrida real entre la posición del vehículo y el destino especial se actualiza automáticamente (flecha sombreada).
  • Los registros cuyo nombre sea muy largo no aparecerán completos en la pantalla del MMI. Si selecciona uno de estos registros con el mando principal, tras un breve lapso se abrirá una ventana aparte con información detallada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información