Audi MMI   Sistema de navegación  Consultar la información del tráfico
Las informaciones de tráfico TMC/TMCpro se clasifican por tipo de carretera y país. Las informaciones de tráfico TMC/TMCpro para un recorrido activo aparecen en primer lugar.
Pulse la tecla de función MENU.
Gire el mando principal hasta Info y púlselo.
Si en la pantalla del MMI no aparece la lista con informaciones de tráfico TMC/TMCpro, pulse la tecla BACK. En la pantalla del MMI aparece una lista con informaciones de tráfico TMC/TMCpro Fig. 1.
Gire el mando principal hasta una información de tráfico.
Pulse el mando principal. Se visualiza una información detallada.
Para seleccionar la siguiente información de tráfico dentro de la vista detallada, gire el mando principal hasta Mostrar noticia siguiente y púlselo.
Para visualizar en el mapa los detalles de la noticia que acaba de seleccionar, gire el mando principal hasta Mostrar en mapa y púlselo. La línea sombreada marca la carretera y la longitud del tramo afectado Fig. 2.
Para ver la siguiente información de tráfico TMC/TMCpro en el mapa, pulse de nuevo el mando principal.
Para que el sistema lea una información de tráfico TMC/TMCpro, pulse la tecla de menú Leer.
Mientras se está siguiendo un recorrido con la navegación, las informaciones de tráfico TMC/TMCpro que se encuentran en su ruta aparecen representadas con un símbolo de advertencia rojo y ordenadas según la distancia a la que se encuentran -1- Fig. 1. La noticia referente al obstáculo más cercano aparece en primera posición.
A continuación se muestran el resto de informaciones de tráfico TMC/TMCpro con símbolo de advertencia sombreado en gris según la categoría de las carreteras (autopista, carretera nacional u otras carreteras) y su especificación -2-. Estas informaciones de tráfico TMC/TMCpro aparecen representadas en el mapa con un símbolo de advertencia gris.
Las informaciones de tráfico TMC/TMCpro prioritarias (por ejemplo, cuando se detecta un vehículo que circula en contradirección) aparecen automáticamente en la pantalla del MMI. Para interrumpir la noticia, basta con pulsar la tecla BACK o el mando principal.
Nota
Las noticias de tráfico también se visualizan en el sistema de información para el conductor y se pueden seleccionar girando el rodillo izquierdo del volante.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información