Audi MMI   Sistema de navegación  Consultar la información del tráfico
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
El MMI le permite consultar, por ejemplo, el tiempo.
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace.
Pulse la tecla de función MENU.
Gire el mando principal hasta Info y púlselo.
Pulse la tecla de menú Audi connect. En el browser aparecen los servicios de información online disponibles.
Gire el mando principal p. ej. hasta El tiempo y púlselo. Aparecen los criterios de búsqueda.
Para recibir la información del tiempo que hace donde se encuentra el vehículo o en el destino, gire el mando principal hasta Área del vehículo/Área del destino/de la etapa y pulse el mando principal. Aparece la información del tiempo, o bien
Para recibir la información del tiempo que hace en una población cualquiera, gire el mando principal hasta En nueva población y pulse el mando. El teclado alfanumérico aparece en la pantalla.
Introduzca una población y confirme los datos con OK. Aparece la información del tiempo.
Los servicios de información online aparecen en un browser Enlace.
¡ATENCIÓN!
Utilice los servicios de información online sólo cuando la situación del tráfico lo permita. ¡Peligro de accidente!
Nota
  • Los servicios Audi connect se ofrecen sólo para contratos de telefonía móvil con opción de datos y sólo dentro de la cobertura de las redes de telefonía móvil. La recepción de paquetes de datos de Internet puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. ¡Se recomienda encarecidamente la contratación de una tarifa plana de datos! Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • Los servicios Audi connect están disponibles sólo en Europa (excepto en Turquía, Chipre, Islandia y Malta; en Rusia sólo en el ámbito de Moscú y San Petersburgo) y siempre y cuando los operadores ofrezcan dicho servicio.
  • Las condiciones de uso actuales para los servicios de información online se pueden consultar en los servicios de información online.
  • El contenido y la cantidad de los servicios online ofrecidos pueden variar. Encontrará más información al respecto en www.audi.com/connect o en su Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información