Audi MMI   Audio/Vídeo  Escuchar la radio
La radio tiene cuatro amplitudes de banda FM, OM, OL y DAB* (radio digital). En una lista de emisoras se muestran las emisoras sintonizadas que se pueden seleccionar directamente. Naturalmente, con el panel de mandos del MMI puede ajustar la siguiente emisora sintonizada o bien escuchar brevemente todas las emisoras durante algunos segundos (función SCAN) con tan sólo pulsar una tecla. Dentro de una lista de emisoras puede memorizar sus emisoras preferidas en el orden que desee.
Onda ultracorta (FM, frecuencia modulada)
La lista de emisoras FM (máx. 63 emisoras) se actualiza automáticamente.
Onda media y onda larga (OM/OL)
Las listas de emisoras en OM y OL (máx. 31 emisoras) se deben actualizar manualmente.
Las emisoras de las listas de emisoras se seguirán indicando al abandonar la zona de cobertura. La recepción tiene anomalías.
Radio digital* (DAB)
Con “Digital Audio Broadcasting”, la lista de emisoras muestra los llamados multiplex (20 como máximo). Un multiplex cubre una zona de emisión (p. ej. una ciudad o una provincia) y contiene diferentes emisoras de radio.
La lista de emisoras se actualiza automáticamente en segundo plano. Al abandonar la zona de cobertura, los multiplex o las emisoras de radio que ya no se puedan sintonizar se indican con el símbolo -1- Fig. 1. El símbolo se apaga si el multiplex o la emisora de radio se vuelve a sintonizar.
Nota
Los estándares de transmisión DAB+ y DMB1) son compatibles en función de la disponibilidad.
1) Digital Multimedia Broadcasting

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información