Audi MMI   Audio/Vídeo  Ver la televisión
Válido para vehículos: con TV
Condición: haber iniciado el modo TV Enlace.
Abrir el teletexto
Pulse la tecla correspondiente al menú Funciones Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Teletexto -4- Fig. 1 y púlselo. Se visualizará la página inicial del teletexto del canal de TV que tenga ajustado.
Para cambiar la página del teletexto, gire el mando principal.
Introducir el número de página de teletexto
Para introducir el número de una página de teletexto pulse el mando principal. Se marca la primera cifra del número de tres dígitos.
Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha y púlselo. Se ajustará el número de página seleccionado, y la marca pasará a la siguiente cifra.
Introduzca las cifras siguientes y confirme su selección pulsando el mando principal.
Si la recepción es mala, es posible que en la pantalla del MMI aparezcan textos con poca definición o incluso que falten caracteres. Si el teletexto no está disponible, en la primera línea del teletexto aparece el mensaje “No Teletext-Service”.
Nota
  • El zoom del teletexto le permite ampliar la página del teletexto en la pantalla del MMI girando el mando principal Enlace.
  • Para saber si el canal seleccionado dispone de teletexto, mire si aparece en pantalla el símbolo correspondiente -7- Fig. 2.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información