Audi MMI   Audio/Vídeo   Ver la televisión  Otros ajustes
El seguimiento de emisoras se encarga de que la recepción del canal de TV seleccionado tenga tan pocas interrupciones como sea posible.
Seleccione: tecla de función MEDIA > Fuente Sintonizador TV > tecla de función Ajustes > Seguimiento canal.
Canales altern.: on
Cuando la función está activada (On), realiza un seguimiento del canal de TV actual al abandonar una zona de emisión para intentar mantenerlo. Se produce un cambio automático entre canales alternativos que estén disponibles. Si por ejemplo se abandona la zona de cobertura de un canal de TV digital y hay una alternativa a través de otro canal, el sintonizador TV cambia automáticamente a la alternativa (siempre y cuando sea posible).
Canales altern.: off
Cuando el seguimiento de canales está desactivado (Off), no se produce el cambio automático entre canales alternativos. Al abandonar una zona de emisión, el canal sintonizado podría dejar de escucharse. Los canales alternativos disponibles se muestran en la lista de canales y se pueden seleccionar manualmente. En los nombres de los canales aparece de forma adicional el número de canal (p. ej. TVE(35)), siempre y cuando esté disponible.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información