Audi MMI   Volante multifunción   Volante multifunción  Llamar por teléfono
Aceptar otra llamada
Si se está hablando por teléfono y entra una llamada, en la pantalla del MMI se visualizan las funciones Aceptar y Rechazar.
Con Aceptar, la llamada que estaba realizando pasa a la lista de espera y la otra llamada será la activa. Con Rechazar se rechaza la llamada entrante.
Reemplazar llamada
Si entra otra llamada cuando se tiene una llamada en línea y otra en espera, en la pantalla del MMI se visualizan las funciones Reemplazar y Rechazar.
Con Reemplazar, la llamada en curso es reemplazada por una llamada entrante. Con Rechazar se rechaza la llamada entrante. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera.
Nota
La función Aviso llamadas deberá estar activada en su móvil si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada. Las opciones de conversación dependen del operador de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información