Audi MMI   Manejo por voz   Sistema de manejo por voz  Utilizar direcciones
El MMI crea automáticamente un identificador para cada contacto del directorio. Usted puede asignar adicionalmente hasta 50 identificadores personales.
Condición: hay un contacto abierto Enlace y el sistema de manejo por voz está activado Enlace.
Diga MEMORIZAR CONTACTO.
Diga el nombre del identificador personal (p. ej. TÍO CARLOS).
En cuanto el sistema de manejo por voz se lo solicite, repita el identificador personal. El identificador personal se memoriza en el MMI.
Los identificadores sólo se pueden memorizar mediante el sistema de manejo por voz. Los identificadores no modifican los datos memorizados en el directorio.
En el caso de los contactos procedentes del teléfono móvil o de la tarjeta SIM se guardará una copia del contacto en la memoria local del MMI (privada).
El nombre debe repetirse dos veces con la misma entonación y tono de voz. Recomendamos asignar a los identificadores nombres que no puedan dar lugar a confusiones. Si utiliza como identificador una combinación de nombre y apellido, no haga una pausa muy larga entre ambos.
Nota
Los identificadores personales se pueden borrar a través del panel de mandos del MMI Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información