Audi A5/S5   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
Con esta tecla se pueden activar diferentes funciones.
Con la tecla SET se pueden ejecutar las siguientes funciones:
Activar la hora, la fecha, la indicación de temperatura y el cuentakilómetros
La indicación se visualiza durante unos 30 segundos si se pulsa la tecla SET estando desconectado el encendido.
Ciclo de comprobación (Auto-Check-Control): iniciar
El sistema de autochequeo verifica el funcionamiento de ciertos dispositivos del vehículo. Se trata de un proceso continuado si está conectado el encendido, también durante la marcha.
Pulsando la tecla SET cuando el encendido está conectado se puede iniciar a mano un “ciclo de comprobación”. La comprobación de funciones puede realizarse a una velocidad de hasta 5 km/h.
Además se indica la cantidad de llaves programadas para el vehículo. La indicación L2 3/3 indica que se han programado tres llaves. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un vehículo usado.
Si, por ejemplo, sólo recibe dos llaves, debería acudir con las mismas a un Servicio Oficial Audi para que bloqueen el funcionamiento de la llave que falta. La pérdida debería comunicársela a su compañía de seguros.
Programar el aviso sobre la velocidad
Pulsando brevemente la tecla SET se puede programar el límite de aviso 1 del aviso sobre la velocidad durante la marcha Enlace. Pulsando la tecla SET durante más tiempo se borrará el límite de aviso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información