Audi A5/S5   Manejo   Sistema de información para el conductor  Ordenador de a bordo
Válido para vehículos: con "ordenador de a bordo"
El ordenador de a bordo le proporciona información sobre el recorrido y el consumo.
El ordenador de a bordo valora la información que le indicamos a continuación y visualiza sucesivamente en la pantalla del cuadro de instrumentos:
Autonomía
En la pantalla digital se indica la estimación de la autonomía en km. Ésta le indica cuántos kilómetros puede usted recorrer con el combustible que queda en el depósito si sigue conduciendo de la misma manera. La autonomía se indica en fracciones de 10 km.
Consumo medio
En la pantalla digital se visualiza el consumo medio de combustible en l/100 km, determinado desde la última vez que se borró la memoria. Con ayuda de este indicador es posible adaptar el estilo de conducción a lo que se desee consumir.
Consumo actual
En la pantalla digital se indica el consumo actual en l/100 km. Con ayuda de este indicador es posible adaptar el estilo de conducción a lo que se desee consumir.
El cálculo del consumo se realiza en fracciones de 30 metros. Con el vehículo parado, la indicación pasa a litros por hora.
Velocidad media
En la pantalla digital se visualiza la velocidad media en km/h, determinada desde la última vez que se borró la memoria.
Duración del viaje
En la pantalla digital se indica el tiempo transcurrido desde que se borró la memoria por última vez.
Distancia recorrida
En la pantalla se muestra la distancia recorrida desde la última vez que se borró la memoria.
Nota
  • Las unidades de medida pueden variar en las versiones para algunos países.
  • Si se desemborna la batería, quedan borrados todos los valores programados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información