Audi A5/S5   Manejo   Sistema de información para el conductor  Programa de eficiencia
Válido para vehículos: con cambio manual y ordenador de a bordo con programa de eficiencia
Pulse en el programa de eficiencia el conmutador-selector de funciones Fig. 2 -B- las veces necesarias hasta que aparezca en pantalla la indicación ampliada de las marchas.
El programa de eficiencia dispone de una indicación ampliada de las marchas. Esta indicación ampliada de las marchas sigue la misma lógica que la indicación de las marchas “normal” Enlace. La marcha engranada y la marcha recomendada aparecen resaltadas con los colores típicos de los semáforos.
El color del círculo indica si tiene engranada la marcha adecuada o bien si se debería poner una marcha más larga o más corta.
Círculo verde sin o con marcha
No hay ninguna marcha engranada o la marcha engranada es adecuada
Círculo amarillo Fig. 1
Poner una marcha más larga o más corta
Círculo rojo
Subir dos marchas
¡Cuidado!
La indicación ampliada de las marchas está concebida para ayudarle a ahorrar combustible. No es adecuada para recomendar la marcha idónea en cualquier situación. En situaciones de la conducción como adelantamiento, recorridos montañosos o circulación con remolque, la decisión de engranar la marcha correcta sólo puede tomarla el conductor.
Nota
  • En vehículos con pantalla monocroma, la representación de la indicación ampliada de las marchas es diferente.
  • Mientras se muestra la indicación ampliada de las marchas se oculta la indicación de las marchas* “normal”.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información