Audi A5/S5   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Para desbloquear el vehículo pulse la tecla Fig. 1.
Para bloquear el vehículo pulse la tecla ¡ATENCIÓN!.
Para bloquear el vehículo sin activar el sistema de seguridad antirrobo*, pulse la tecla por segunda vez antes de que pasen 2 segundos.
Para desbloquear el portón del maletero pulse la tecla brevemente.
Para abrir el portón del maletero pulse la tecla durante un segundo como mínimo.
Si el vehículo se desbloquea y no se abre ninguna puerta, el portón del maletero ni el capó del motor en un plazo de 60 segundos, el vehículo quedará bloqueado automáticamente de nuevo. Esta función evita que el vehículo quede desbloqueado permanentemente de un modo involuntario.
Dependiendo de los ajustes realizados en la radio o en el MMI* Enlace se desbloquea todo el vehículo o bien sólo una de las puertas al realizar la operación de desbloqueo.
En vehículos con llave de confort*, la palanca selectora debe encontrarse en la posición P. De lo contario, el vehículo no se puede bloquear.
¡ATENCIÓN!
Si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el sistema de seguridad antirrobo* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo, en especial si se trata de niños, ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia, por lo que existe peligro de muerte.
Nota
  • Utilice la llave de control remoto, únicamente, si tiene contacto visual con el vehículo.
  • Otras funciones de la llave de control remoto Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información