Audi A5/S5   Manejo   Asientos y compartimentos  Asientos delanteros
Válido para vehículos: con dispositivo eléctrico para facilitar la entrada
El dispositivo para facilitar la entrada sirve para que los ocupantes de las plazas traseras puedan entrar y salir con mayor comodidad.
Para abatir o incorporar el respaldo de los asientos delanteros, levante el asidero -A- en Fig. 1 o bien Fig. 2 y pivote el respaldo del asiento.
Para desplazar los asientos delanteros hacia delante/atrás, mantenga pulsada la tecla -B- hasta que el asiento haya alcanzado la posición deseada.
Si el asiento es desplazado hacia atrás, se detendrá automáticamente en la posición de partida memorizada anteriormente. Para desplazar el asiento todavía más hacia atrás deberá soltar el conmutador -B- y volver a pulsarlo.
Los apoyacabezas de los asientos delanteros bajan automáticamente - en función de la altura del asiento ajustada - cuando se abaten los respaldos. Cuando se devuelven los respaldos a su posición original, los apoyacabezas suben solos hasta la posición en la que se encontraban.
Nota
Si la puerta del conductor o del acompañante está cerrada, la tecla para desplazar el asiento de ese lado no funciona.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información