Audi A5/S5   Manejo   HomeLink  Mando a distancia universal por control remoto
El mando a distancia universal por control remoto HomeLink puede ser programado mediante los emisores manuales de dispositivos ya existentes.
Con el HomeLink puede activar desde el interior del habitáculo, de un modo confortable, dispositivos tales como, p. ej., puertas de garajes y de solares, sistemas de seguridad, la iluminación de la casa, etc.
El HomeLink le ofrece la posibilidad técnica de sustituir tres emisores manuales, pertenecientes a diferentes dispositivos de su casa, por un solo emisor (el mando a distancia universal por control remoto). Esta posibilidad existe en el caso de la mayoría de emisores para el accionamiento de mecanismos de apertura de las puertas de los garajes y de otro tipo de puertas en el exterior. La programación de cada uno de los emisores manuales en su mando a distancia por control remoto se lleva a cabo, aproximadamente, en el centro de la parrilla. ya que ahí es donde está ubicada la unidad de control.
Antes de poder manejar los sistemas mediante el HomeLink, se debe realizar una primera programación del aparato emisor. Si los sistemas no se pueden activar a pesar de haber realizado ya la programación, en vehículos sin MMI* se deberá comprobar si los sistemas en cuestión trabajan con un código variable Enlace.
¡ATENCIÓN!
En el momento de programar el mando a distancia universal por control remoto HomeLink, habrá que asegurarse de que no hay personas ni objetos cerca. Si durante el proceso de programación se activa involuntariamente la puerta de un garaje podría resultar herida alguna persona o bien originarse daños materiales.
Nota
  • Si desea obtener más información sobre el HomeLink® y/o bien sobre los productos compatibles con HomeLink®, llame al número gratuito de HomeLink® (0) 08000466 35465 o bien, de un modo alternativo, al número +49 (0) 6838 907 277, o visite la página Web de HomeLink®: www.homelink.com
  • HomeLink® es una marca registrada de Johnson Controls.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información