Audi A5/S5   Manejo   HomeLink  Mando a distancia universal por control remoto
Válido para vehículos: con HomeLink
Con el procedimiento descrito se pueden programar tanto sistemas de código fijo como de código variable.
Programar la tecla
Conecte el encendido.
Hay dos posibilidades de programar una tecla: pulse la tecla Fig. 1 que quiera programar. En el MMI* aparecen las instrucciones que le guían al realizar la programación. O bien
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > Mando puerta garaje > Programar emisor puerta garaje.
Seleccione la tecla que quiera programar.
Siga las instrucciones en el MMI*.
Si además se debe sincronizar el accionamiento de la puerta del garaje con el módulo HomeLink hay que tener en cuenta las instrucciones para el accionamiento de la puerta.
Accionamiento de la tecla
Para abrir la puerta del garaje, pulse la tecla programada. El diodo -A- parpadea o luce.
Para cerrar la puerta del garaje, pulse de nuevo la tecla.
Borrar la programación de las teclas / Reprogramar las teclas
Para borrar la programación de todas las teclas al mismo tiempo, seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > Mando puerta garaje > Borrar los datos programados > . La programación de las teclas no se puede borrar por separado. Reprograme las teclas en caso dado.
Para reprogramar una tecla por separado proceda tal como lo hizo al programar la tecla por primera vez.
Indicación versión/estado/código del país
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > Mando puerta garaje > Información de la versión.
Nota
  • La programación con el MMI* no está disponible para todos los equipamientos del vehículo.
  • La distancia necesaria entre el emisor manual y el módulo HomeLink ubicado en la parrilla Fig. 2 depende del sistema que programa.
  • Dependiendo del tipo de mando para abrir la puerta del garaje puede ser que tenga que soltar y volver a pulsar la tecla en el emisor manual durante la programación.
  • Por razones de seguridad le recomendamos borrar la programación de las teclas antes de vender el vehículo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información