Audi A5/S5   Seguridad   Conducción segura  Fijar los asientos para niños
Si quiere emplear un asiento para niños de la clase de homologación “universal” (u) en su vehículo, asegúrese de que esté homologado para las correspondientes plazas. Consulte las posibilidades de montaje en la siguiente tabla. La información necesaria se puede consultar en la etiqueta naranja del asiento para niños.
Categoría
Asiento del acompañante
Plazas laterales del asiento trasero
Plaza central del asiento trasero*
Grupo 0
hasta 10 kg
u
u
u
Grupo 0+
hasta 13 kg
u
u
u
Grupo 1
de 9 a 18 kg
u
u
u
Grupo 2
de 15 a 25 kg
u
u
u
Grupo 3
de 22 a 36 kg
u
u
u
Para adaptar el asiento del acompañante al asiento para niños y colocar la banda del cinturón en la posición ideal, ajuste
  • el respaldo del asiento del acompañante todo lo que sea posible hacia adelante y
  • el asiento del acompañante del todo hacia arriba.
¡ATENCIÓN!
  • Tenga en cuenta las importantes notas relativas a la seguridad ¡ATENCIÓN!, ¡ATENCIÓN! y las instrucciones de montaje del fabricante del asiento para niños.
  • En ningún caso se deberá colocar en el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño vaya de espaldas a la dirección de marcha si no se ha desactivado el airbag del acompañante. ¡Si está activado, el niño corre peligro de muerte!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información