Audi A5/S5   Información sobre el funcionamiento  Accesorios y modificaciones técnicas
Infórmese a fondo antes de comprar accesorios y piezas de repuesto.
Su vehículo ofrece un gran nivel de seguridad activa y pasiva. Le recomendamos que acuda a un Servicio Oficial Audi para que le asesoren si desea montar accesorios en su vehículo con posterioridad o si tiene que cambiar alguna pieza. Su Servicio Oficial Audi le informará muy gustosamente sobre el nivel de adecuación, las disposiciones legales y las recomendaciones de fábrica en lo relativo a accesorios y piezas de repuesto.
Le recomendamos utilizar accesorios Audi y piezas originales Audi®. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado. Como es natural, los Servicios Oficiales Audi se ocupan de que el montaje se lleve a cabo con un alto nivel de profesionalidad.
A pesar de que AUDI AG mantiene un seguimiento continuo del mercado, no está en condiciones de juzgar ni, por tanto, de garantizar, si otros productos cumplen con las premisas anteriores, aun cuando hayan sido homologados por un organismo de revisión e inspección técnica oficialmente reconocido o exista una autorización oficial en algún caso particular.
Los dispositivos montados con posterioridad que influyen directamente en el control del vehículo como, p. ej., el regulador de velocidad o los sistemas electrónicos de amortiguación deben llevar el distintivo e (signo de autorización de la Comunidad Europea) y tienen que estar homologados para este vehículo.
Los consumidores eléctricos suplementarios, cuya finalidad no es la de ejercer un control directo sobre el vehículo, como p. ej., neveras portátiles, ordenadores o ventiladores, deben llevar el distintivo (declaración de conformidad del fabricante en la Unión Europea).
¡ATENCIÓN!
No se deberán montar nunca accesorios como, p. ej., soportes para teléfonos o para bebidas sobre las cubiertas o bien en el campo de acción de los airbags. De lo contrario existe peligro de resultar herido si se dispara el airbag en caso de accidente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información