Audi A5/S5   Datos técnicos  Datos técnicos
En caso de no estar caracterizados de otro modo o si no se relacionan por separado, los datos técnicos son válidos para los vehículos con equipamiento de serie en Alemania. Estos valores podrán diferir en el caso de vehículos especiales y de vehículos para otros países.
Le rogamos que tenga en cuenta que la documentación del vehículo tiene siempre primacía.
Datos del motor
Los valores relativos a la potencia del motor han sido determinados según las directrices de la UE.
Prestaciones
Los valores se determinaron sin equipamientos que disminuyan las prestaciones como, p. ej, salvafangos, neumáticos muy anchos, etc.
Peso en vacío
Los valores (peso en vacío según la directriz de la UE 92/21/CEE en la versión vigente) son válidos para el vehículo con el depósito lleno al 90%, sin equipamientos opcionales. En los valores indicados se incluyen 75 kg para el conductor y el equipaje.
Circulando con remolque se puede superar el peso total admisible en 30 kg y la carga admisible sobre el eje trasero en 80 kg.
Cargas de remolque autorizadas
Las cargas de remolque autorizadas se determinan según la directriz de la UE 92/21/CEE (en la versión vigente).
Los valores relativos a remolque con freno en pendientes de hasta un 8% son válidos para una velocidad máxima de 80 km/h (también en países con un límite de velocidad superior para conjuntos tractor-remolque).
Los valores relativos a remolque con freno en pendientes de hasta un 12% y al peso de tracción en pendientes de hasta un 12% son válidos para una velocidad máxima de 100 km/h. Aun en el caso de que en algunos países esté permitido circular a una velocidad máxima superior, no se deberán sobrepasar en ningún caso los 100 km/h.
Carga de apoyo autorizada
La carga de apoyo máxima autorizada de la lanza sobre el cabezal esférico del dispositivo de remolque es de 80 kg.
En pos de la seguridad de conducción le recomendamos que aproveche siempre al máximo la carga de apoyo autorizada. Si la carga de apoyo es insuficiente, empeora el comportamiento de marcha del conjunto tractor-remolque
En aquellos casos en los que no se puede mantener la carga de apoyo máxima autorizada (p. ej., remolques pequeños o ligeros), se prescribe un mínimo de un 4% de la carga de remolque real como carga de apoyo (remolques de un eje o remolques tándem con una distancia entre ejes inferior a 1,0 m).
Aclaración sobre las tablas siguientes
CM = cambio manual, CA = cambio automático
1) Este motor se ofrece en algunos países con potencia reducida (véase la documentación del vehículo). Las prestaciones pueden variar un poco.
2) Los pesos para remolque indicados son válidos sólo para vehículos equipados de fábrica con dispositivo para remolque.
3) Limitada
4) La velocidad máxima se alcanza en la penúltima marcha.
5) Valores no disponibles en el momento de la impresión.
6) Los valores entre paréntesis son válidos para vehículos con reducción catalítica selectiva*.
7) Los valores para los vehículos con reducción catalítica selectiva* no estaban disponibles en el momento de la impresión.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información