Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
La búsqueda libre le permite encontrar un destino de forma rápida y sencilla y utilizarlo para la navegación.
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Búsqueda libre.
En la pantalla del MMI se muestra el campo de entrada, la dirección privada y los últimos destinos introducidos.
  • Buscar un destino con la búsqueda libre: Introduzca con el MMI touch Enlace un término de búsqueda (o varios) -1- Fig. 1. Con la tecla de menú -2- puede introducir caracteres especiales.
La búsqueda libre le permite introducir direcciones o términos de búsqueda en cualquier orden. Escriba p. ej. el nombre de un museo y las primeras letras del nombre de la población o el código postal. Los términos de búsqueda se tienen que separar mediante espacios en blanco al introducirlos Enlace. Para cada término de búsqueda bastan unas pocas letras (p. ej. “Mad Aud For” para “Audi Forum Madrid”) para que aparezca una lista de propuestas.
Sugerencias y lista de resultados
Para llegar más rápido al resultado, en cuanto introduzca las primeras letras el MMI le sugiere términos (ciudades, destinos especiales, calles) que usted ya haya utilizado como destino. Los destinos que coincidan con el término de búsqueda se muestran en una lista de resultados debajo del campo de entrada. Si el destino deseado no aparece todavía, siga introduciendo letras hasta que aparezca en la pantalla de MMI.
  • Utilizar en el campo de entrada un término propuesto: pulse brevemente sobre el touchpad del MMI touch. O bien: Pulse el mando principal.
  • Utilizar un destino de la lista de resultados: Gire el mando principal para saltar a la lista de resultados. Seleccione y confirme un registro de la lista. Inicie el recorrido.
La búsqueda libre viene de fábrica ajustada al país donde se comercializa el vehículo. Para cambiar el país seleccione y confirme País -3- Fig. 1. Seleccione un país de la lista.
Nota
  • Las sugerencias del MMI dependen de los últimos destinos a los que haya ido.
  • Encontrará más información sobre el concepto de manejo del MMI touch en Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información