Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Dirección.
  • Modificar país: Seleccione y confirme País. Introduzca un país.
  • Introducir destino mediante población o código postal: Seleccione y confirme Población/C.P.. Introduzca una población o un código postal. Pulse en caso necesario la tecla de menú Lista. Seleccione y confirme la población en la lista. Seleccione y confirme otros detalles del destino como Calle, Número de casa, Destino especial en población o Centro. Dé la orden de iniciar el recorrido.
  • Introducir destino mediante calle: Seleccione y confirme Calle. Seleccione y confirme una ciudad de la lista. Introduzca una calle. Seleccione y confirme otros detalles del destino como Número de casa o Cruce. Dé la orden de iniciar el recorrido.
Propuestas mientras se introduce una dirección: Al introducir una dirección aparecerán lugares que ya haya introducido antes. Pulsando la tecla de menú Lista se puede aceptar como destino el lugar propuesto. A continuación se listan otros lugares que coinciden con los datos introducidos (primero ciudades grandes, después por orden alfabético). En pantalla se muestra el número de lugares encontrados -1- Fig. 1.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información