Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar
Válido para vehículos: con sistema de navegación y Head-up Display
Condición: en los ajustes del Head-up Display se ha activado la indicación de informaciones de navegación y el Head-up Display está encendido (véase el Manual de Instrucciones del vehículo).
En cuanto se inicia el recorrido, se proyectan sobre el parabrisas p. ej. informaciones de navegación a través del Head-up Display.
-1- Flecha de maniobra: indicación de la próxima maniobra.
-2- Gráfico de barras: cuando se muestra una flecha de dirección, aparece un gráfico de barras. Cuantas menos barras queden, menor será la distancia hasta el punto en el que debe girar.
-3- Otras indicaciones: véase el Manual de Instrucciones del vehículo.
¡Cuidado!
No deposite objetos en la abertura de salida del Head-up Display para evitar arañazos en el cristal cobertor.
Nota
  • Las gafas de sol con filtros polarizadores y las condiciones de luminosidad adversas pueden dificultar la percepción de la indicación.
  • Para poder utilizar el Head-up Display se requiere un parabrisas especial.
  • Si desea información sobre cómo limpiar y conservar los componentes del sistema infotainment (información y entretenimiento), consulte en el Manual de Instrucciones del vehículo el apartado Limpieza y conservación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información