Audi MMI  Manejo en la parte trasera  Mando a distancia
Válido para vehículos: con mando a distancia
El MMI se puede manejar con el panel de mandos del MMI o mediante el mando a distancia.
El soporte para el mando a distancia se encuentra en el reposabrazos central del asiento trasero.
Mandos
El manejo del mando a distancia es igual al del panel de mandos del MMI Enlace:
-1- Teclas para seleccionar menús directamente
-2- Mando principal (girar)
-3- Mando principal (pulsar)
-4- Teclas de menú
-5- Tecla RETURN
-6- Teclas de dirección
-7- Regulador de volumen. El regulador de volumen sirve para regular el volumen y para encender y apagar manualmente el MMI Enlace.
¡ATENCIÓN!
Asegure siempre el mando a distancia en su soporte después de utilizarlo. De lo contrario podría suponer un peligro para usted y para el resto de los ocupantes del vehículo en caso de frenazo o colisión.
Nota
  • El mando a distancia sólo está disponible en los estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), así como en Rusia e India.
  • Los ajustes del vehículo sólo se pueden efectuar con el panel de mandos del MMI. Encontrará información al respecto en el Manual de Instrucciones de su vehículo.
  • Su vehículo está programado con el número de serie de su mando a distancia. De este modo se evita que el MMI pueda ser manejado, con otros mandos a distancia, por personas no autorizadas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información