Audi A6  Puesto de conducción  Sistema de información para el conductor
Válido para vehículos: con programa de eficiencia
El programa de eficiencia le puede ayudar a ahorrar combustible. Muestra los consumidores adicionales y las notas relativas al ahorro de combustible le dan consejos para una conducción eficiente. El programa de eficiencia recibe los datos de recorridos y consumos del ordenador de a bordo.
Para visualizar el programa de eficiencia, seleccione Funciones del vehículo y la opción Programa de eficiencia.
Consumidores adicionales
En la vista Consumidores se listan los consumidores adicionales que afectan actualmente al consumo de combustible. En la pantalla se indican hasta tres consumidores adicionales -B- Fig. 1. El mayor consumidor se encuentra en primer lugar. Si están conectados más de tres consumidores, se indicarán los que más están consumiendo en ese momento.
Aparte de ello, una escala -A- informa sobre el consumo total momentáneo de todos los consumidores adicionales.
Notas sobre el ahorro de combustible
En el programa de eficiencia pueden aparecer - breve y automáticamente - distintas notas sobre el ahorro de combustible en función del consumo Fig. 2. Estas notas le ayudarán a reducir el consumo de combustible de su vehículo.
Para ocultar una nota sobre el ahorro de combustible inmediatamente después de que aparezca, pulse una tecla cualquiera en el volante multifunción.
Nota
  • Si borra datos en el programa de eficiencia, se restablecerán también los valores en el ordenador de a bordo.
  • Si oculta una nota sobre el ahorro de combustible, no volverá a aparecer hasta que conecte de nuevo el encendido.
  • Las notas sobre el ahorro de combustible no se muestran cada vez, sino que se indican de forma selectiva a intervalos de tiempo mayores.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información