Audi RS Q3   Manejo   Abrir y cerrar  Elevalunas eléctricos
Todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal* pueden abrirse/cerrarse simultáneamente.
Apertura de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto hasta que todas las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo* esté inclinado, o
Mantenga la llave en la posición de apertura -A- Fig. 1 hasta que todas las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo panorámico de cristal* esté inclinado.
Cierre de confort
Pulse la tecla de la llave de control remoto hasta que estén cerradas todas las ventanillas y el techo* ¡ATENCIÓN!, o bien
Mantenga la llave en la posición de cierre -B- hasta todas las ventanillas y el techo* se hayan cerrado.
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor* en la manilla de la puerta hasta que estén cerradas todas las ventanillas y el techo*. Al hacerlo, no ponga la mano en la manilla.
Ajustar la apertura de confort
En el infotainment* se puede programar qué ventanillas desea que se abran mediante la apertura de confort.
Seleccione: tecla de función CAR > Tecla de menú Sistemas o bien Sistemas Car > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Abrir las vent. pulsando largo.
Para posibilitar la apertura de confort de las ventanillas y del techo panorámico de cristal*, se deberán haber activado (On) las opciones Ventanillas delanteras, Ventanillas traseras y Techo.
Al poner en posición deflectora/cerrar el techo panorámico de cristal* se abre/cierra también la persianilla eléctrica.
¡ATENCIÓN!
  • No cierre nunca las ventanillas ni el techo panorámico de cristal* descuidada o incontroladamente. ¡Peligro de lesiones!
  • Por motivos de seguridad, si se utiliza la llave de control remoto sólo se deberían abrir y cerrar las ventanillas o el techo panorámico de cristal* estando a unos 2 metros de distancia del vehículo. Al accionar la tecla debe observarse siempre la subida de las ventanillas y el cierre del techo panorámico de cristal* para evitar que alguien sufra un accidente. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información