Audi Q7 Puesto de conduc... Puesto de conduc... Cuadro de instr...
El cuadro de instrumentos es la central de información del conductor.
Fig. 3Cuadro de instrumentos (analógico)
Fig. 3Cuadro de instrumentos (analógico)
Fig. 4Cuadro de instrumentos (Audi virtual cockpit)
Fig. 4Cuadro de instrumentos (Audi virtual cockpit)
-1-Indicador de temperatura del líquido refrigerante
-2-
-3-Área de pestañas
-4-
Área central con
-5-Línea de estado (se muestra en una o en dos líneas)
-6-Velocímetro
-7-Nivel de combustible
-8-Indicación adicional derecha (dividida en dos partes en la vista ampliada)
-9-Indicación adicional izquierda (dividida en dos partes en la vista ampliada)
Pueden aparecer más testigos de control en el cuentarrevoluciones -2-, en el velocímetro -6-, en la línea de estado -5- y, dependiendo del cuadro de instrumentos, por encima o por debajo del área central -4-.
En las páginas siguientes se muestran preferentemente imágenes del cuadro de instrumentos analógico. En el Audi virtual cockpit* la representación o la posición de los elementos mostrados puede diferir.
ATENCIÓN
No utilice nunca el indicador de temperatura exterior para cerciorarse de que las carreteras no están heladas. Tenga en cuenta que a temperaturas exteriores en torno a +5 ℃ también puede haber hielo en la carretera. ¡Peligro de accidente por heladas!
Aviso
  • Dependiendo del equipamiento del vehículo, cuando la luz está apagada y el encendido conectado, la iluminación de los instrumentos (indicadores y escalas) está encendida. Al reducirse la luminosidad del entorno, la iluminación de las escalas se irá reduciendo automáticamente, pudiendo incluso llegar a apagarse. Esta función sirve para recordar al conductor que encienda la luz de cruce cuando la luz exterior sea insuficiente.
  • Las unidades de medida (p. ej. para temperatura o velocidad) se pueden modificar en el infotainment vínculo.
  • Si el vehículo está parado o circula con poca velocidad, la temperatura indicada podría superior a la real debido al calor irradiado por el motor.
  • A temperaturas inferiores a +5 °C aparece el símbolo del cristal de hielo delante de la indicación de temperatura .

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información