Audi Q7 Puesto de conducción Puesto de conducción
Válido para: Vehículos con Head-up Display
Fig. 17Tablero de instrumentos: Botón para el Head-up Display
Fig. 17Tablero de instrumentos: Botón para el Head-up Display
El Head-up Display visualiza en el parabrisas ciertas advertencias o informaciones procedentes de los sistemas de asistencia* o del sistema de navegación*. La indicación aparece en el campo visual del conductor.
Activar y desactivar
Para activar/desactivar el Head-up Display, pulse el botón fig. 17.
Ajuste de la altura
Para personalizar el Head-up Display se puede ajustar la altura de la indicación.
Siéntese en una posición correcta vínculo.
Gire el botón para adaptar el display.
Ajustes en el infotainment
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Asistencia al conductor > Head-up Display.
Contenidos
En el infotainment se puede ajustar qué información se desea visualizar. Esta es p. ej., indicaciones de navegación*, adaptive cruise control*, sistema de asistencia de visión nocturna*.
La representación de alguna información así como la indicación de algunos testigos rojos se visualizan siempre, no pudiendo borrarse mediante el infotainment.
Brillo
En el infotainment se puede modificar el brillo de la indicación. Una disminución de la claridad del entorno origina una reducción automática adicional del brillo de la indicación. El nivel básico de claridad se ajusta con la iluminación de los instrumentos vínculo.
Rotación de la pantalla
En el infotainment la indicación se puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha.
CUIDADO
No deposite objetos en la abertura de salida del Head-up Display para evitar arañazos en el cristal cobertor.
Aviso
  • Las gafas de sol con filtros polarizadores y las condiciones de luminosidad adversas pueden dificultar la percepción de la indicación.
  • Una visualización óptima de la indicación depende de la posición del asiento y del ajuste en altura del Head-up Display.
  • Para poder utilizar el Head-up Display se requiere un parabrisas especial.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información