Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Cierre centralizad...
En el infotainment puede programar qué puertas desea que se desbloqueen mediante el cierre centralizado.
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado.
Desbloqueo de las puertas - Puede determinar si al desbloquear el vehículo deben desbloquearse Todas las puertas o sólo la Puerta del conductor. El portón del maletero se desbloquea también si se ha seleccionado la opción Todas. Si en vehículos con llave de confort* se ajusta la opción Puerta del conductor, sólo se desbloqueará la puerta cuya manilla esté accionando.
Con el ajuste Puerta del conductor se desbloquearán todas las puertas y el portón del maletero si pulsa dos veces la tecla en la llave de control remoto.
Bloquear manilla portón - Si selecciona On, el portón del maletero no se podrá abrir por el asidero. En este caso, el portón del maletero se podrá abrir con la tecla de la llave de control remoto o con la tecla* en la puerta del conductor. En vehículos con llave de confort*, el portón del maletero se puede seguir abriendo con el asidero si una llave de control remoto autorizada se encuentra próxima al sensor de acercamiento*.
Abatir espejos* - Si selecciona On, los retrovisores exteriores se repliegan automáticamente al pulsar la tecla de la llave de control remoto/tocar el sensor* en la manilla.
Bloquear en marcha1) - Si selecciona On, puede determinar que su vehículo se bloquee durante la marcha. Se bloquearán todas las puertas y el portón del maletero.
Tono al bloquear1) - Si selecciona On suena una señal acústica al bloquear el vehículo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información