Audi Q7 Arranque y conducción Abrir y cerrar
El seguro para niños impide que las puertas traseras se puedan abrir desde dentro, así como el manejo de los elevalunas de la parte trasera.
Fig. 35Detalle de la puerta del conductor: Teclas para el seguro para niños
Fig. 35Detalle de la puerta del conductor: Teclas para el seguro para niños
Para activar el seguro para niños de la puerta trasera correspondiente, pulse la tecla izquierda/derecha en la puerta del conductor fig. 35. El LED en la tecla se enciende.
Para desactivar el seguro para niños de la puerta trasera correspondiente, pulse la tecla izquierda/derecha en la puerta del conductor. El LED de la tecla se apaga.
Las siguientes funciones están desactivadas:
  • Palanca interior de apertura de la respectiva puerta trasera,
  • Mando del elevalunas de la puerta trasera en cuestión.
Para activar el seguro para niños en ambos lados hay que pulsar las teclas una tras otra. Si se activa el seguro para niños, no es posible manejar el panel de mandos del climatizador trasero*. Con la función SET REAR se pueden realizar, a través del panel de mandos del climatizador delantero, todos los ajustes para la parte trasera vínculo.
Indicación para el conductor en la pantalla del cuadro de instrumentos
Seguro para niños: ¡Anomalía! Acudir al taller
Hay una avería del seguro para niños. Pulse la tecla de nuevo.
Si la indicación para el conductor sigue apareciendo, diríjase en cuanto pueda a un taller especializado para que reparen la avería.
ATENCIÓN
  • Llévese la llave siempre que abandone el vehículo (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el vehículo, ya que podrían arrancar el motor o accionar equipamientos eléctricos (p. ej. elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
  • Si se avería el seguro para niños, es posible que las puertas traseras se puedan abrir desde dentro. ¡Peligro de accidente!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información