Audi Q7 Arranque y condu... Luces y visibili... Iluminación int...
Válido para: vehículos con iluminación ambiental
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Ajustes del vehículo > Iluminación ambiental.
La iluminación ambiental se enciende cuando, estando el encendido conectado, se pone la luz de cruce.
El compartimento portaobjetos de la puerta se ilumina al meter la mano en el compartimento.
Variante 1
Para ajustar la intensidad de la luz en las diferentes zonas, seleccione Brillo delante*, Brillo puerta o Brillo zona pies. Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha. Para confirmar el brillo, pulse el mando principal.
Variante 2
Seleccione y confirme uno de los perfiles mostrados.
Individual: el brillo y el color de las diferentes zonas se pueden ajustar individualmente.
Pulse la tecla de menú derecha. Seleccione y confirme una de las opciones mostradas. Para modificar el brillo o el color, gire el mando principal a la izquierda o a la derecha. Para confirmar el brillo y/o el color, pulse el mando principal.
drive select: el color de la iluminación ambiental y de los contornos cambia en función del modo de conducción ajustado en el drive select vínculo.
Para ajustar el brillo de los otros perfiles, confirme el perfil de nuevo pulsando el mando principal. Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha. Para confirmar el brillo, pulse el mando principal.
Aviso
El ajuste se memoriza y asigna automáticamente a la llave de control remoto utilizada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información