Audi Q7 Arranque y condu... Calefacción y ve... Calefacción y...
Válido para: vehículos con calefacción/ventilación independiente
La calefacción/ventilación independiente calienta y airea el habitáculo del vehículo y puede utilizarse tanto con el motor parado como durante la marcha (p. ej. en la fase de calentamiento del motor).
Se dispone de dos posibilidades de ajuste:
Encender y apagar de inmediato - Con este ajuste se puede encender o apagar de inmediato la calefacción/ventilación independiente en el infotainment, con el mando a distancia o con el climatizador automático de confort de 4 zonas*. En función de la temperatura ambiental y de la temperatura que haya ajustado, el vehículo enciende la calefacción independiente o la ventilación independiente.
Ajustar el temporizador - Con el temporizador se puede ajustar el momento en que su vehículo debe haber alcanzado la temperatura seleccionada. La temperatura seleccionada y la temperatura ambiental determinan entonces cuándo se debe encender la calefacción independiente o la ventilación independiente. En el infotainment se pueden ajustar dos temporizadores diferentes; con el mando a distancia se puede ajustar un temporizador.
Condiciones para el funcionamiento
  • El indicador del nivel de combustible se encuentra por encima de la marca de reserva.
  • El nivel de carga de la batería es suficiente.
  • La temperatura del habitáculo difiere de la temperatura ajustada.
ATENCIÓN
  • La calefacción independiente no debe funcionar en un recinto cerrado, pues existe riesgo de intoxicación.
  • La calefacción independiente no debe funcionar mientras se esté repostando; de lo contrario podría producirse un incendio.
  • Debido a la elevada temperatura alcanzada durante el funcionamiento de la calefacción independiente, el vehículo debe aparcarse de modo que los gases puedan salir sin problemas de la parte inferior de la cubierta del motor y no entren en contacto directo con materiales fácilmente inflamables.
Aviso
  • La temperatura que ajusta la calefacción/ventilación independiente depende de la última temperatura que haya seleccionado vínculo.
  • Durante el funcionamiento de la calefacción/ventilación independiente recomendamos que tenga abiertos los difusores de aire situados en el puesto de conducción.
  • A temperaturas exteriores bajas puede formarse vapor en el compartimento del motor. Esto no debe ser motivo de preocupación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información