Audi Q7 Arranque y condu... Calefacción y ve... Calefacción y...
Válido para: vehículos con calefacción/ventilación independiente
Existen dos posibilidades para activar y desactivar de inmediato la calefacción/ventilación independiente.
Panel de mandos del climatizador automático de confort de 4 zonas*
Para activar la calefacción/ventilación independiente en el panel de mandos del climatizador, pulse la tecla basculante -1- fig.  las veces que sean necesarias hasta que el símbolo ON aparezca en pantalla.
Para desactivar la calefacción/ventilación independiente, pulse la tecla basculante -1- las veces que sean necesarias hasta que el símbolo OFF aparezca en pantalla.
Infotainment
Para activar en el infotainment la calefacción/ventilación independiente, seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Calefacción independiente > Activar calefacción independiente y gire el mando principal hasta el tiempo de funcionamiento que desee.
Para desactivar la calefacción/ventilación independiente, seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Calefacción independiente > Desactivar calefacción independiente
Si la calefacción independiente está activada, en el panel de mandos del climatizador luce el símbolo ; con la ventilación independiente activada está iluminado el panel de mandos del climatizador. Si, estando la calefacción/ventilación independiente en funcionamiento, pulsa la tecla OFF fig.  o fig.  en el panel de mandos del climatizador, la calefacción/ventilación independiente se desactivará.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información