Audi Q7 Arranque y condu... Calefacción y ve... Calefacción y...
Válido para: vehículos con calefacción/ventilación independiente
En el temporizador se ajusta el momento en que se debe haber alcanzado la temperatura seleccionada.
Se pueden ajustar dos temporizadores.
Ajustar el efecto calorífico
Para que la calefacción independiente desempañe los cristales, seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Calefacción independiente > p. ej. Temporizador 1 > tecla de menú derecha > Efecto calefacción > Descongelar.
Para que la calefacción independiente desempañe los cristales y caliente el vehículo, seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Calefacción independiente > p. ej. Temporizador 1 > tecla de menú derecha > Efecto calefacción > Calor.
Ajustar el temporizador
Seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Calefacción independiente > p. ej. Temporizador 1 > tecla de menú derecha > Programar temporizador.
Ajuste la hora y la fecha.
Para activar el temporizador, confirme los ajustes con el mando principal. En la casilla derecha aparece un .
Con la hora de salida se determina cuándo el vehículo debe haber alcanzado la temperatura deseada. La calefacción/ventilación independiente se desactiva automáticamente con un retardo de aprox. 10 minutos.
Una vez pasada la hora de salida, en el infotainment se indicará el próximo día automáticamente. Para activar la calefacción/ventilación independiente para el próximo día sólo tiene que confirmar el ajuste (poner en el infotainment).
Aviso
Para que el temporizador pueda funcionar correctamente, asegúrese de que la fecha y la hora sean las correctas en los ajustes básicos del infotainment vínculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información