Audi Q7 Arranque y condu... Conducción Conducir en campo abie...
La siguiente información se basa en condiciones ideales. Los valores pueden ser diferentes en función de la carga del vehículo y de la composición del firme. La responsabilidad de decidir si el vehículo es capaz de afrontar una determinada situación recae en el conductor .
Ángulo de ascenso
Los metros que se asciende (pendiente) al recorrer un tramo de 100 m se indican porcentualmente o en grados. Indicación de la pendiente que puede subir el vehículo (depende, entre otras cosas, de la consistencia del firme y de la potencia del motor). Ángulo de ascenso máximo admisible: 31°
Distancia al suelo
Distancia entre el pavimento y el punto inferior de los bajos del vehículo.
  • Vehículos con tren de rodaje de acero: Distancia al suelo: 210 mm
  • Vehículos con suspensión neumática*: Distancia al suelo máxima: 245 mm
ATENCIÓN
Sobrepasar los valores máximos mencionados puede tener como consecuencia lesiones graves y daños en el vehículo.
  • Las indicaciones mencionadas se basan en las pruebas realizadas sobre firmes llanos, consistentes y no resbaladizos en condiciones meteorológicas adecuadas (tiempo seco).
  • En campo abierto no hay condiciones ideales. No intente alcanzar los valores máximos indicados. Es mejor dejar siempre un margen de seguridad.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información