Audi Q7 Arranque y condu... Conducción Conducir en campo abie...
Si se circula por caminos en mal estado y en campo abierto, el lema siempre es el mismo: conduzca despacio y con precaución.
Si conduce fuera de carreteras pavimentadas, tenga en cuenta lo siguiente:
Conduzca sólo por caminos y en campo abierto adecuado para circular con este vehículo y que correspondan a sus habilidades como conductor. ¡No corra riesgos en ningún momento!
¡Conduzca despacio y anticipándose a las circunstancias!
¡Tenga en cuenta la distancia al suelo de su vehículo!
En caso necesario, active el modo Offroad vínculo.
Al bajar por pendientes más pronunciadas, haga uso del sistema de descenso asistido vínculo.
Caminos sin pavimentar y campo abierto
Conduzca despacio por los caminos y terrenos que no conozca y ponga toda su atención en los obstáculos que puedan aparecer inesperadamente (p. ej., baches, piedras, troncos de árboles, etc.).
Para evitar que el vehículo se quede atascado y los bajos se dañen, los grandes obstáculos no deberían acometerse de forma que queden en la parte central, sino pasando por encima con las ruedas de un lado del vehículo.
Conduzca a buen ritmo al pasar por terrenos arenosos o pantanosos y procure no detenerse.
Atravesar zonas con mucha agua
Tenga en cuenta las notas respectivas vínculo.
Conducir en pendientes
Si alguna vez no pudiera superar una subida, conduzca marcha atrás y no intente dar la vuelta. De lo contrario existe peligro de que el vehículo vuelque.
Si el vehículo amenaza con volcar al conducir en diagonal por una pendiente, gire inmediatamente el volante de forma que el vehículo quede mirando en dirección a la inclinación de la pendiente.
No aparque el vehículo en subidas o bajadas extremas.
Para reducir el peligro de vuelco, en las pendientes debe conducirse siempre que se pueda siguiendo la inclinación de las mismas (línea de caída) - no en oblícuo - con respecto a ésta.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información