Audi Q7 Arranque y condu... Cambio automátic... tiptronic
Cambio: ¡Anomalía! Detener el vehículo y engranar P
¡No siga conduciendo! Sitúe la palanca en P y solicite la ayuda de un profesional.
Palanca selectora: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo. Acudir al taller
Hay una anomalía en la caja de cambios. Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Tecla P: ¡Anomalía! Auto-P con motor parado. Acudir al taller
Hay una avería en la tecla P de la palanca selectora. Si para el motor, se engranará automáticamente la posición del cambio P. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Cambio: ¡Anomalía! Sólo se puede cambiar la gama de marchas accionando las dos levas. Acudir al taller
Hay una anomalía en la caja de cambios. Puede seguir conduciendo con limitaciones. La palanca selectora no funciona. Las posiciones del cambio sólo se pueden seleccionar pulsando ambas levas simultáneamente estando el vehículo parado fig. . Observe en la pantalla del cuadro de instrumentos la posición del cambio seleccionada. Si para el motor, se engranará automáticamente el bloqueo de aparcamiento. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Cambio: pisar el freno y volver a engranar la gama de marchas
Pise el pedal de freno y engrane de nuevo la gama de marchas seleccionada. A continuación podrá reanudar la marcha.
Cambio: recalentado. Adaptar la conducción
La temperatura del cambio ha aumentado considerablemente debido a una conducción marcadamente deportiva. Conduzca con moderación hasta que la temperatura se normalice y se apague el testigo de control.
Cambio: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo. Ver Manual
Hay una anomalía en la caja de cambios. Puede seguir conduciendo. A pesar de ello, diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Cambio: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo en D hasta parar el motor
Hay una anomalía en la caja de cambios. La caja de cambios pasa al funcionamiento de emergencia. Si para el motor, al volver a arrancarlo no podrá situar la palanca en ninguna otra posición. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Cambio: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo con limitaciones. Acudir al taller
Hay una anomalía en la caja de cambios. La caja de cambios pasa al funcionamiento de emergencia. Sólo se engranan ciertas marchas o bien no es posible cambiar de marcha. Es posible que el motor se cale. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Cambio: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo con limitaciones. Sin marcha atrás
Hay una anomalía en la caja de cambios. La caja de cambios pasa al funcionamiento de emergencia. Sólo se engranan ciertas marchas o bien no es posible cambiar de marcha. Es posible que el motor se cale. La marcha atrás no se puede engranar. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡Peligro: el vehículo se puede mover! P no disponible. Poner el freno de estacionamiento
  • El bloqueo de aparcamiento ha sido desbloqueado de emergencia vínculo. O bien
  • El bloqueo de aparcamiento ya no se puede engranar. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Poner la palanca selectora en posición automática
Hay una avería en el modo tiptronic. Finalice el modo tiptronic desplazando para ello la palanca selectora haciendo presión hacia la izquierda hasta la posición D/S.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información