Audi Q7 Asistencia al co... Sistemas de asis... Dispositivo de ...
Válido para: vehículos con dispositivo de aviso sobre la velocidad
El dispositivo de aviso sobre la velocidad posibilita circular sin alcanzar una determinada velocidad máxima.
El dispositivo de aviso sobre la velocidad advierte al conductor cuando éste sobrepasa una velocidad máxima programada previamente. En cuanto la velocidad del vehículo sobrepasa en unos 3 km/h la velocidad programada, se emite una señal acústica de aviso. Al mismo tiempo, en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el testigo de control y la indicación para el conductor Límite de aviso ajustado manualmente XXX km/h sobrepasado. El testigo de control  se apaga cuando la velocidad del vehículo vuelva a ser inferior a la velocidad máxima programada.
La programación de un límite de aviso se recomienda si el conductor desea que se le recuerde una determinada velocidad máxima. Por ejemplo, al circular por una país con límites de velocidad o bien si se prescribe una velocidad máxima para los neumáticos de invierno.
Aviso
  • Independientemente del dispositivo de aviso de velocidad, hay que atenerse a la velocidad máxima autorizada con ayuda del velocímetro.
  • El aviso sobre la velocidad informa al conductor - en las versiones para ciertos países - al alcanzar una velocidad de 120 km/h. Este límite de aviso va ajustado de fábrica.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información