Audi Q7 Asistencia al co... Sistemas de asis... Audi adaptive...
Válido para: vehículos con Audi adaptive cruise control
Fig. 134Cuadro de instrumentos: Vigilancia de la arrancada
Fig. 134Cuadro de instrumentos: Vigilancia de la arrancada
El adaptive cruise control también le ayuda cuando conduce en caravana. Si un vehículo que circula por delante se detiene, su vehículo reduce la velocidad dentro de los límites del sistema y se mantiene parado.
Para reanudar la marcha con el adaptive cruise control, pise el pedal del acelerador o bien
Tire de la palanca hasta la posición -2- fig. .
Arrancar con adaptive cruise control1)
Mientras se visualice la indicación para el conductor ACC: disponible, si el vehículo que circula por delante se pone en movimiento, también arrancará su vehículo . El ACC se puede activar de nuevo (ACC disponible), brevemente, tirando de la palanca hasta la posición -2-.
Por motivos de seguridad, su vehículo sólo arrancará si
  • el cinturón de seguridad del conductor está abrochado,
  • están cerradas todas las puertas y el capó,
  • su vehículo no está parado desde hace más de 3 minutos.
El testigo de control y la representación en la pantalla del cuadro de instrumentos fig. 134 le avisarán del peligro. Además sonará una señal acústica.
  • Frene el vehículo pisando el pedal del freno.
ATENCIÓN
Si se visualiza la indicación para el conductor ACC: disponible1), su vehículo arranca aunque haya un obstáculo entre su vehículo y el que circula por delante. ¡Peligro de accidente!
Aviso
  • Si su vehículo con adaptive cruise control no arrancara como cabe esperar a pesar de la indicación para el conductor ACC disponible1), podrá iniciar la marcha pisando el acelerador.
  • Si al arrancar se detecta un obstáculo, aparece la vigilancia de la arrancada fig. 134. Su vehículo se pondrá en marcha más despacio. Esto puede suceder, en algunas situaciones, sin que pueda reconocerse un obstáculo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información