Audi Q7 Asistencia al co... Sistemas de asis... Audi drive sele...
Puede elegir entre offroad* o lift / offroad*, allroad*, efficiency, comfort, auto, dynamic e individual.
Fig. 162Consola central: Mando del drive select
Fig. 162Consola central: Mando del drive select
Fig. 163Infotainment: Drive select
Fig. 163Infotainment: Drive select
Pulse la tecla de dirección izquierda o derecha las veces necesarias fig. 162 hasta que el modo deseado aparezca en la pantalla del cuadro de instrumentos/infotainment. O bien
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > Audi drive select.
Seleccione y confirme el ajuste deseado fig. 163.
Puede cambiar el modo con el vehículo parado o durante la marcha. Si la situación del tráfico lo permite quite el pie del acelerador, brevemente, para que el modo que acaba de seleccionar se active en el motor.
offroad* o lift / offroad* - Activa funciones offroad para respaldar la conducción por terreno irregular. El motor, la caja de cambios y la dirección se adaptan y el sistema Start-Stop* se desactiva. Con suspensión neumática* rige: adicionalmente el vehículo se eleva para salvar obstáculos, consiguiendo una distancia al suelo máxima.
allroad* - Sólo con suspensión neumática*: eleva el vehículo para conseguir una mayor distancia al suelo en tramos en malas condiciones.
efficiency - Realiza ajustes para reducir el consumo y ayuda al conductor a conducir económicamente.
comfort - Se ajusta una configuración orientada al confort, por lo que se adecua p. ej. para largos recorridos por autopista.
auto - Teniendo en cuenta todos los ajustes proporciona una sensación tanto de confort como de dinamismo, por lo que es perfectamente adecuado para el uso diario.
dynamic - Le transmite al conductor una sensación de dinamismo, por lo que es idóneo para una conducción deportiva.
individual - vínculo.
ATENCIÓN
Cuando maneje el drive select preste atención ante todo al tráfico. ¡Peligro de accidente!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información